martes, septiembre 20, 2005

Vaya con la tonta!!

miércoles, septiembre 14, 2005

Que me lo expliquen, por favor

Los TEDAX revisaron "dos veces" todos los vagones del 11-M sin encontrar Goma 2 ni la mochila de Vallecas

Por qué???

Por qué? Por qué hay que madrugar?
Que alguien me explique qué oculta razón hay en tener que llevar a los niños al colegio a primera hora de la mañana.

Por qué??

Es que no se dan cuenta de que así obligan al resto de la humanidad a madrugar?
El panadero tiene que hacer pan antes…
El quiosquero tiene que tener los diarios antes…
Las cafeterías tienen que abrir antes… y suma y sigue…
Pero no se dan cuenta de que nos están jodiendo la vida???

….aissss, que cruz con los madrugones. No me hago, no me hago.

martes, septiembre 13, 2005

El progrerío y yo…

Y es que siempre lo digo: cada uno cuenta la feria como la vive, y mi experiencia con el mundo del progrerío es, casi siempre, para mear y no echar gota.

Hace unas semanas me enteré, casi de primera mano, de que en un barrio humilde de mi ciudad llevaban años sin pedir las subvenciones que correspondían porque el ayuntamiento no era del partido del agrado de la comisión de festejos y “no le iban a dar el gustazo a la alcaldesa pepera de salir en la portada del programa de fiestas y darle así publicidad por haber contribuido a las fiestas”.

O sea, que llevan años privando a sus convecinos de tener más dinero para financiar sus fiestas y así no tener que sacarlo de sus, ya de por sí, débiles bolsillos. Claro, que es por una buena causa… es por no hacer publicidad al PP…

Después vino lo de Katrina…
Comentando con una clienta muy, pero que muy “progre”y muy , pero que muy “solidaria con causas justas” el tema del huracán, cual no fue mi sorpresa cuando me dice… “ chica, yo es que no creo en Dios, pero si fuese así diría que Dios existe y es justo. Es aquello de…¡que se jodan!”

Reconozco que ahí flipé naranjas… pensé que serían cosas del talante, como yo de eso no entiendo…

A los pocos días nos premiamos con un día de mar y sol en una de las playas más paradisíacas que hay en la isla.
Disfrutamos de lo lindo… arena blanca… aguas transparentes… hamaca… más aguas transparentes… más hamaca…
Por la tarde llegó un grupo de jóvenes muy “progres” ellos. Melenas al viento, ropas viejas (que les cuesta una pasta, pero con eso demuestran lo progres que son), sentados en círculo porros y guitarras incluidas.
Hasta ahí todo bien, peeeero bien entrada la tarde cuando la playa ya estaba casi vacía, una mujer empezó a correr y a gritar que había desaparecido un niño de 4 años .
Inmediatamente salí corriendo hacia unas dunas que había en la parte de atrás pensando que algún hijo de puta se habría llevado al niño para hacerle cualquier desastre (en estos casos mi mente corre más que mis piernas).
Los demás hicieron lo mismo, unos salimos hacia un lado y otros hacia otro.
Todos menos el grupo de “progres” que se limitó a parar de tocar, escuchar lo que la mujer gritaba y…. seguir tocando…

Cuando por fin dimos con el niño, me dieron ganar de decirle cuatro cosas a los melenas. Lo más probable es que se manifestasen una y mil veces con el eslogan de “no a la gueeerra”. Lo más probable es que piensen que viven en un “mar de injusticia universal”. Lo más probable es que se manifiesten pidiendo el 0.7% para el tercer mundo. Lo más probable es que ellos mismos pertenezcan a alguna ONG, que eso queda muy progre, pero no son capaces de apiadarse del pánico de una madre que busca a su hijito desesperadamente…

…En fin, para mear y no echar gota.

lunes, septiembre 05, 2005

Yo politizo, tú politzas, él politiza...

Dice nuestro ministro que España, con perdón, está mejor preparada que EEUU para hacer frente a un huracán como el Katrina


Supongo que es fácil decirlo dado que en España, con perdón, no hay huracanes... Peeero, sí hay incendios... y resulta que hace muy poquito tiempo que en España, con perdón, murieron 11 personas no se sabe muy bien cómo, digo que no se sabe muy bien porque según palabras del presidente, fue "un golpe de viento y... plaf".

Espero que el de arriba no le tenga a cuenta semejante escupitajo, por aquello de "no escupas al cielo que en la frente te cae", porque en estas fechas es cuando llegan las lluvias torrenciales a nuestro país y no me gustaría tener que oir a nuestro presidente decir aquello de... "un golpe de agua y... plaf ".

En azul la zona que hubiese inundado el katrina de haber pasado en España, con perdón.



... Y esto, Anonymous de los cojones, sí es politizar.


P.D. Me olvidaba decir que igual es verdad y estamos tan bien preparados para este tipo de emergencias... claro, un huracán de fuerza 5 no tiene nada que ver con los 4 copos de nieve que cayeron este invierno en España, con perdón, y que paralizaron a medio país... sí, será que para los huracanes que, esperemos, jamás pasarán por aquí sí estamos preparados, pero para los temporales de nieve que pasan un año tras otro no. Será eso, no?

... Y esto, Anonymous de los cojones, también es politizar.