lunes, enero 31, 2005

Mi más sincera admiración al pueblo irakí que, a pesar de las amenazas de los terroristas, ha decidido hablar con su voto.
Mi admiración por la valentía que han demostrado, muchos deberíamos coger apuntes.



Os recomiendo que os deis una vuelta por aquí.

Un poquito de por favó...

Alguien puede explicarle a Sonsoles que no es más que la esposa del presidente del gobierno? Es que viendola en la gala de los Goya parecía que era una de las nominadas al premio a la mejor actriz.
... Ese recogido a lo holywood... Ese modelito...porque está bien odiar un país y todo lo que representa, pero coño, cuando hablamos de glamur... como el yanki no hay otro, eh?... podemos intentar imitarlo, pero el original ya se sabe, no?
Ahora, eso sí, que alguien le diga a la esposa de Peta Zeta que los broches son para las solapas, y que si ya haces la horterada de ponertelo en un escote alto, por mucho que luego llevase los hombros al aire... coño, no te pongas cadenita en el cuello!
Jamía, si ya lo decía mi abuela... "El que no está acostumbrado a bragas en el culo se le hacen llagas"... y va a ser que sí.
También pido desde aquí que se le recuerde a la señora ministra de cultura unas normas básicas de educación y compostura... y es que está muy feo señalar... por muy amigüitos que sean los que señalas y por mucha ministra que seas... un poquito de por favó...




sábado, enero 29, 2005

aaahhhh, vaaale

Ahora resulta que el PP "SI" es importante ...
Ay, Peta Zeta, que se te ve el plumero... que tienes el peo en el culo... vamos, que no tienes claro poder ganar el referéndum, eh?

Lo que el PSOE dijo cuando el agredido era el PP

Ole tus cojones Zapatero!

Sí señor! Esto sí es libertad... libertad religiosa ... Claro que esa "libertad" a quien se coarta es a la mujer. Dentro de poco, y con el apoyo incondicional del gobierno del PSOE, las mujeres de este país tendremos que ir con el velo tapándonos la cara.
... Y no pasa nada...
A la religión católica, con la cual no comulgo, la perseguimos y vapuleamos hasta la saciedad, pero la musulmana es otra cosa... es "progre"...
La verdad es que empiezo a pasar de la fase del cachondeo de hacer oposición a la más absoluta de las vergüenzas por lo que está pasando en este país (con perdón).
Porque... qué pensaríamos si se diese la oportunidad de enseñar, opatativamente claro, las acciones nacis no como las atrocidades que son sino como algo a entender, respetar y mantener?

viernes, enero 28, 2005

Joer, qué fríooooo

Ya supongo que para muchos de vosotros la nieve es de lo más normal del mundo, pero yo soy mallorquina así que la nieve la vemos más bien poco...
Para nosotros este temporal ha sido un espectáculo. Todos nos mirábamos y sonreíamos, conscientes de que era algo que veríamos pocas veces en la vida.
Esto es lo que se veía desde mi ventana...




domingo, enero 23, 2005

Nuevamente..."cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Por supuesto no voy a disculpar de ninguna manera lo ocurrido en la manifestación. Pero no puedo evitar recordar que jode mucho tomar de tu propio veneno…
Desde la Ser dicen que “Bono abandona la manifestación por las víctimas del terrorismo tras la agresión de varios asistentes”… cuando esto mismo pasaba con representantes de PP era que “el pueblo había hablado”… y, por supuesto, se guardan muy bien de hacer saber que “el pueblo sabio y soberano” se había manifestado ante su sede en Madrid. Es normal porque ahora qué deberían decir? Que el pueblo es sabio? Que está harto de manipulación? Que bla bla bla…? No, ahora callan y esperan que pase el chaparrón… ya vendrán tiempos mejores. Y el artículo de “El Mundo” me recuerda que los “progres concienciados con la realidad social”, tipo Bardem o Almodóvar, ahora brillan por su ausencia.

viernes, enero 21, 2005

Fumando espero...

La sra. Botella invitada personal de Bush en su ceremonia de investidura y Peta Zeta esperando que le manden, aunque sólo sea, un telegrama.... aissssss

Dios existe...

Sí, sí… Dios existe… es más, sabe que yo también existo. Lo cual, no creáis que no, me tranquiliza.
Ayer, después de, 25 años por fin pude ver a mis Quecos en mi tierra.
Creo que ya lo he contado, pero de todas maneras vuelvo a torturaros…

Cuando este dúo estaba en activo yo era demasiado pequeña para ir a un concierto sola y, claro, entonces estaba mal visto que un tío fuese a un concierto de mis queridísimos porque “eran maricones”…
En este país todo tío que tiene éxito pasa a ser automáticamente maricón, bueno, ahora son gays, que se ve que suena mejor.
Bueno, a lo que iba… que cuando ya tuve edad de ir a verlos sola… ya no estaban…
Diosss, que trauma…
Yo era de las que tenía forrada mi habitación con sus pósters, me compraba todas las revistas, periódicos y discos donde saliese algo de ellos aunque sólo fuese el nombre. . Todavía no me hablo con una niña que se le ocurrió decir que eran maricones . Entonces eran dos chicos con éxito a los que la mayoría de las chicas adoraban y que vendieron 2 millones de discos cuando casi nadie tenía tocadiscos, lo cual no deja de tener mérito.
Después llegó el olvido…
Ooootro trauma! …
Claro, porque a mí me seguían gustando igual!. A las que antes se tiraban de los pelos viéndoles, ahora ya sólo les gustaba alguna canción…
El panorma musical del país cambió radicalmente y a mis queridísimos pasaron a colgarles la medalla de “horteras”.
Luego aparecieron los “iluminados” que cuando decías que te gustaban ponían esa sonrisa de “por encima de” y te preguntaban… “ a ti te gustaban esos???”…
Pues mira, SI, me gustaban, me gustan y me gustarán. Qué cojones! Y por qué no? Es mejor y más culto que me gusten 4 viejos drogatas con melenas , con pinta de guarretes que creen que el tiempo no ha pasado para ellos? Anda yaaaaa!
O es quizá mejor que me gusten 4 yanquis millonarios que más que hacer música se dedican a hacer cola en la consulta de cualquier cirujano listo?
No, es mejor que me gusten 4 gitanillos dando palmas o 4 triunfitos enlatados… O quizás debería gustarme la música culta… sí, esa que escucha todo el mundo… la Montse & cia.
Pues no! Me gustan LOS PECOS! Es más… me encantan! Y me joroban los acomplejados que no se atreven a decir que también les gusta o que en algún momento les ha gustado.
El caso es que ayer formaron parte del cartel de las fiestas patronales de mi ciudad, no sin las críticas de los “progres” trasnochados para los que sólo vale lo que a ellos les gusta, claro, pero con estos ya se sabe, no?
Les pusieron verdes, a ellos y a Hombres G que también actuaban. Que si horteras, que si estaban de oferta, que si que vergüenza… lo típico, vamos.
Bueno, pues llegan los conciertos y las calles y las plazas donde actuaban, se llenan como hacía años que no se llenaban…
Toma ya!!! … Ahora vas y lo cascas :PPP
Aissss, el concierto genial. Salté, canté, grité y grité… y cómo grité… jajajajajajjajaja cómo nos pudimos reir! Estábamos en la segunda fila, bueno, casi la primera si contamos con que la de delante era muy chiquitina y yo me desgallité gritándole al calvo… “calvoooo guaaaapo”, y el calvo ni me miraba... toda la gente que vino conmigo gritándole y nada. Hasta que me di cuenta de que llevaban pinganillo en la oreja… no, coño, en las dos orejas! Cómo me iba a oir mi calvo Dios mio??
Cuando ya me partía de risa es cuando oigo a mitad del concierto… “Estheeeerrrrr, Estheeeerrr!!”, me giro y me encuentro en la otra punta de la plaza a una amiga de la infancia a la cual, en mis tiempos , traumaticé , pero mírala, ahí estaba, vivita y coleando y gritando igual o más que yo!
“Sabía que estarías aquí!!”, me gritó.
Anda, pues normal, tú y todo el mundo que me conoce sabía que estaría allí.
En fin, que me lo pasé pipa, que no les había visto nunca en directo y que en este año les he visto 3 veces. Una en Barcelona, otra en Ciudad Real y otra en Palma… La de Palma supongo que ha sido un regalo retrasado de los reyes magos porque como he sido tan buena….
Cuelgo una foto, no se ve muy bien, pero es todo lo que la he podido restaurar.


miércoles, enero 12, 2005

Pues eso...

a flipar

martes, enero 04, 2005

Es una lata el trabajarrrr. Todos los días me tengo que levantarrrrr

Se cree... se dice... se comenta... que el sr. Rodriguez es un vago indecente. Y, la verdad, no sé por qué será..

Yaaa vienen los reyeeees... con el aginaldoooooo ...

Me permito enlazar a "de la Vogue" . No tiene desperdicio.