jueves, julio 29, 2004

Lo prometido....

 Aquí están mis conclusiones sobre las acusaciones que se han hecho al gobierno del PP con respecto a la falsificación de las cuentas.
El señor Solbes, actual ministro de economía ha acusado al gobierno del PP de falsificar las cuentas del Estado y donde  ellos ponían superávit, ahora resulta que hay déficit.
Yo, al principio, la verdad es que medio que me lo tragué  , pero luego, cuando escuché muchas versiones,me hice unos planteamientos
-         El señor Solbes como Comisario Europeo de Asuntos Económicos debía revisar y ratifica  las cuentas presentadas por el gobierno del PP.
-         El señor Solbes revisó y ratificó dichas cuentas dándolas así por buenas.
-         El señor Solbes dice ahora que el PP falsificó las cuentas y que no había superávit. Es más, dice que en realidad había déficit.

Cuando miente el señor Solbes?

lunes, julio 26, 2004

ejerciendo de oyente....

Aisssss, ya pasó el fin de semana… y muy bien, por cierto. Playita con mis chicos, sol, agua, cenitas
Me ha dado tiempo de leer mucho y de escuchar radio que hacía mucho tiempo que no lo hacía. Y resulta que ejerciendo de oyente se entera una de muchas cosas y se le aclaran muchas dudas… sí, me ha ido bien el fin de semana…
Me ha servido para aclararme lo que ha pasado con la medalla de Aznar. La verdad es que cuando se dio la noticia, y sobre todo en esa cadena tan imparcial, que brilla por su libertad de expresión en estado puro…. Vamos, Tele 5, hablo de Tele 5. Pues en principio flipé naranjas, la verdad. Pensé que Aznar era otro chupatintas, que además me había engañado . Pero resulta que el señor Aznar no es tan malo ni los españoles tan gilipollas como para creerse toda la mierda que están echando encima del gobierno anterior.
Porque claro, te venden la moto de que Aznar se ha pagado la promoción para que se le concediese la medalla del congreso de EEUU y dices…”coño, será mamón!”, pero si la cosa te lo explican, los conceptos pueden cambiar.
Después de escuchar la radio durante todo el fin de semana en diferentes cadenas , he llegado a la siguientes conclusiones
-         Parece ser que en EEUU es absolutamente normal funcionar por   agencias , por ese motivo todas las embajadas con representación en EEUU requieren los servicios de dichas agencias pues con las embajadas no basta. No digo es esté bien, pero así es como funcionan. El gobierno español contrató una para promocionar la figura de el Presidente del Gobierno . Pero esto no lo ha inventado el gobierno de Aznar. Este método, que repito, es lo que se utiliza en EEUU ya lo utilizó el señor  González en el 83. También lo utilizó el señor Ardanza, el señor Pujol… y así un largo etcétera. Pero resulta que ahora lo ha hecho el gobierno del PP y son poco más o menos que unos descerebrados, chorizos y  prepotentes. Es lo de siempre, si lo hacen otros está bien, pero si lo hace el PP….
-         El Gobierno de Peta Zeta ha creado un grupo única y exclusivamente para echar mierda al anterior gobierno. Pero aquí los que fallan son los pperos. Sí, he escrito bien… 
 Los dirigentes pperos son GILIPOLLAS.
Sí, primero porque se venden fatal.       Van por el mundo con unos complejos que no les corresponden. No he visto ningún socialista  pedir perdón por las barbaridades que se han cometido en nombre del socialismo en el mundo.   Sin embargo los pperos van acomplejados, no queriendo levantar la voz no vaya a ser que nos llamen fachas… No señores, no! Si de todas maneras nos lo van a llamar! Por qué cuando entraron en el gobierno no tiraron de las mantas? Por qué no sacaron los trapos sucios? Porque haberlos…. Vamos que si los había… Pero resultó que fueron políticamente responsables . Y mira estos…
no sólo tiran de la manta si no que además sacan de contexto y manipulan de manera escandalosa…. Y yo, sinceramente, me empiezo a hartar de esos acomplejados… pero sobre todo me empiezo a hartar de la gentuza que ha entrado con el nuevo gobierno que hacen suya la frase de “calumnia que algo queda”.
- También me ha quedado claro lo de la falsificación en las cuentas del PP, pero eso lo dejo para mañana, que no tiene desperdicio…

martes, julio 20, 2004

Las apariencias....

Hoy me he cogido libre y me he ido a la playa . Como soy una cagona y no tengo carné de conducir, me he tenido que ir en autobús. Así que con todo el soletón del   medio día , he cogido a mi hijo y a su amiguito y nos hemos ido, nevera en hombro, a ponernos conguito a la playa.
A las pocas paradas ha subido una familia  que por la pinta que tenían parecían muy humildes, pero mucho, mucho. Era una pareja joven y llevaban dos niñas, una de diez años y otra de la edad de mi hijo, o sea casi 5.
Se han sentado cada uno en un asiento, pero conforme se ha ido llenando el autobús, la madre ha ido llamando a sus hijas para así dejar el asiento a los mayores. A la pequeña la ha cogido en brazos y a la otra la ha hecho sentarse en un escalón del Bus. Por la conversación que llevaban, parece que la mayor está celosilla de la peque, así que reclamaba como podía la atención de su madre.
La Madre, supongo que  hasta el gorro de esos celillos, ha empezado a echar la bronca a la niña. Reconozco que han liado un buen alboroto, pero eso no es lo que me ha llamado la atención. Lo que sí lo ha hecho ha sido la cara de la gente del bus, sobre todo la de una chica joven, muy guapa, de esas que gira a los tíos por la calle, sip… bueno, pues la chica en cuestión les miraba como si estuviese  oliendo a mierda…
Me han dado ganas de decirle a la pija de ….. que si su precioso culo estaba encima de un cómodo asiento era porque esa niña, a la que ahora miraba como una apestada, le había cedido el asiento. Y porque su madre igual era muy pobre, pero le sobraba la educación que a ella le hacía falta…
Pero me he callado.
Y me arrepiento. 
 

Tierra, trágame

El otro día mi hijo nos preguntó si lo queríamos aunque fuera un pesado.
Le dije que le querríamos siempre porque era nuestro hijo y que pasase lo que pasase así sería.
Al cabo de un rato le pregunté quien le  había dicho que era un pesado y me dijo que había sido su amiga S. S es una niña mucho más mayor que él, con lo cual lo lleva como un zascandillo.
Mi primer impulso fue de cabreo monumental, así que le dije que la próxima vez que S le insultase, él le dijese que era una maleducada y que no se podía ir por el mundo insultando a la gente.
A él le dio la risa floja que le suele dar cuando se da cuenta de lo “listos y fuertes” que son sus padres y ahí quedó todo.
En realidad quedó hasta hoy….
Hoy ha venido la niña a jugar y en uno de sus juegos ella le ha dicho “pesado”.
…. Dios… se masca la tragedia……. Y vaya si la he mascado!
Le oigo que le dice… “Y tú eres una maleducada porque blablabla…!"
No he podido evitar sonreír, de verdad que no he podido, pero el cabrito del niño, ni corto ni perezoso viene y me dice…
…”Has visto mamá? Le he dicho lo que me dijiste….
Dios! Me lo como? Lo dejo para más tarde? Me arrepentiré de no habérmelo comido?
No he sabido donde meterme, la verdad. Y lo peor ha sido la cara de la niña… esa cara de…. “Así que has sido tú, eh?” 
 

viernes, julio 16, 2004

Hoy soy libre

Pues a lo tonto han pasado dos años. Dos años desde que me quité de encima la peor de mis pesadillas. Dos años en los que me he sentido auténticamente libre. Dos años en los que he podido pensar por mí misma y no por ese tirano que marcaba hasta el ritmo de mi vida. Que me obligaba a vivir en torno a él. Que me limitaba la vida hasta límites insospechados. Que me hacía sentir mal porque yo era consciente de que vivía atrapada en las redes de un tirano, pero no era capar de dejarlo. Que me “marcaba” en una sociedad no muy dada a entender…
Hace dos años que empecé una nueva vida libre de ataduras en la que la que marca el paso soy yo.
En fin, hoy hace dos años que dejé de fumar.
Mi agradecimiento desde aquí a mi otra mitad porque sin él no lo habría conseguido. El también dejó de fumar y lo hizo, en principio, sólo por ayudarme a mí. Claro, que no debería sorprenderme, él siempre está a mi lado apoyándome en todo lo que hago, aunque no le guste. Jajajajajaja Todavía recuerdo el cabreo monumental que pilló el día que me llamó desde el trabajo para ver cómo iba el día  y le dije que lo había dejado. Jajajajajajjajaja  me dijo…  “Pero si yo no quiero dejar de fumar!!” , a lo que le contesté muy serenamente, eso sí… “Pues no lo dejes, cielo, ya encontrarás tu momento…” . Y eso debió darle de lleno porque cuando llegó a casa me dijo que lo dejaba para ayudarme, pero que si en algún momento yo volvía a fumar…. Él fumaría. Jajajjajajajajaja que cabreo!
Recomiendo a todos los fumadores que se liberen de las cadenas del tabaco que más que físicas son psicológicas. Es fácil dejar de fumar si sabes como… 
  
 

miércoles, julio 14, 2004

Secretos

Ayer la comisión de secretos oficiales del 11M se reunía para examinar unos documentos reservados del CNI, pero se ve que no entienden muy bien lo que significa “secreto” y han contado lo que han leído.
Los documentos decían que los detonadores se encontraron la mañana del 11M lo cual contradice lo que hasta ahora decían los mandos policiales.
Claro que esta misma mañana ha declarado
el guía
canino que examinó la furgoneta y parece ser que a simple vista no había nada sospechoso y que los detonadores se encontraron más tarde en las dependencias policiales. Algo que contradice al CNI que dice que estaban “a la vista”.
Pero ya estamos acostumbrados a estas contradicciones. Y después de que el portero que dio el aviso de la furgoneta declarase, que sospechó de unos enmascarados con rasgos árabes…. Y yo me pregunto, cómo es posible que le viese los rasgos si iban enmascarados?
¿Quién miente ahora? Porque lo que cada vez tengo más claro es que, a pesar de lo que muchos siguen creyendo, no sólo mintió el señor Acebes. Es más, si de algo está sirviendo la famosa comisión, en la que ya de entrada yo no le tenía ninguna confianza tanto y cuando pactaron desde el principio absolutamente todo, es para demostrar que TODOS mintieron y que TODOS fueron a sacar tajada. Aunque matizaré que desde el gobierno desde la tarde del 11M ya se dijo que había más líneas de investigación aunque la prioritaria era ETA.
Por cierto que por fin ya sabemos de dónde se sacaron los de la Ser al terrorista inmolado, parece ser que dichos informes del CNI hablan de él. Claro que las forenses lo desmintieron mil veces, poniendo así en entredicho las investigaciones llevadas a cabo.
Y recuerdo también que todavía la Ser no ha dado marcha atrás con respecto a esa información…. Claro, que es privada y se debe a sus inversores. Y digo yo… y sus oyentes en que posición quedan?

martes, julio 13, 2004

Venga, a pagar!

Muy bien, muy bien!! Vamos muy bien, sí señor!! Eso sí que es talante… eso sí es mirar por el pueblo… eso NO es una forma de privatizar, NO…. Eso es….
En realidad qué es que se quiera cobrar 1 euro por cada visita que se haga al médico de la seguridad social?
Eso es lo que quiere hacer la Generalitat de Cataluña, que como todos sabemos está dirigido por el PSOE y sus socios republicanos. Pero parece ser, por lo que he visto en Tele 5, es para que la gente se lo piense 2 veces antes de ir al médico… Vuelvo a flipar naranjas (que está de moda, sí), eso que se lo expliquen a los viejecillos que son los que curiosamente los que menos tienen, porque desengañémonos, los que tienen dinero no van a la SS, al menos no los ancianos.
Que le expliquen a estos ancianos que con las míseras pensiones que la mayoría cobran, tienen que pagar 1 euro cada vez que tengan que tomarles la tensión, cada vez que tengan que ir a por recetas, cada vez que les suba el azúcar… y las visitas a domicilio? Por esas van a cobrar más?
Las visitas al pediatra también se cobrarán? Y los drogodependientes?
Vergonzoso, absolutamente vergonzoso. Y vuelvo a repetir, si esto lo hubiera hecho el PP…. No quiero ni pensar la que se hubiese liado…

lunes, julio 12, 2004

El PP se va de putas.

Pues sí, parece que el PP, igual que muchísimos “señores” de este país también se va putas. La noticia no pasaría de ser una anécdota si no fuera porque al señor director del Instituto Balear de Turismo, Juan Carlos Alía, “se le pasó” la factura de las entradas en la lista de gastos oficiales.
El total de los gastos asciende a 360 euros, 60.000 pesetillas de las antiguas. Y digo yo…. Hace falta ser muy gilipollas para mancharte las manos por esa mísera cantidad de dinero, con lo cual me hago estos planteamientos:
-Al señor Alía realmente se le pasó la factura y metió la pata, con lo cual me demuestra que es TONTO y no merece el cargo que ocupa.
-El señor Alía quiso estafar 60.000 pesetas, con lo cual me demuestra que, efectivamente es TONTO y no merece el cargo que ocupa.
Porque mira, Juan Carlos, para esa mierda de dinero uno no se mete a chorizo. Si fuese para unos cuantos miles de millones (PSOE en tiempos de Felipe) todavía valdría la pena, al menos no te costaría el cargo, no irías a la cárcel, tu mujer (si estás casado, que no lo sé)no se divorciaría, pero para esa porquería? Venga por Dios! De pena, de pena.

El señor Alía ha tenido la “dignidad” de dimitir inmediatamente, algo que me hubiese gustado ver tiempos atrás, cuando se pegaban el culo con pegamento super glu 3 al asiento del poder.
En mi opinión, el señor Alía está bien donde está, por TONTO.

Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención cómo se ha tomado la noticia en la calle y el escándalo que esta ha provocado entre muchos de los progres de mi entorno. No se escandalizan porque se nos haya intentado estafar 360 euros. No, se escandalizan porque se hayan ido de putas!! Y aquí es donde flipo naranjas, melones, melocotones y, como diría mi makitas, hasta pepinillos… EL progresismo que abanderan es en realidad un progresismo de boquilla? Porque a mí lo que me cabrea son los 360 euros, lo que hagan con sus vidas y mucho más con sus vidas sexuales me la rempanfinfan. Como poco he visto esas risillas de… ji ji ji.. los pperos también follan, ji ji ji…
Pues sí, lo pperos, para asombro de muchos, también follamos, sí.

viernes, julio 09, 2004

Felicidades

Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Desde aquí quiero felicitarle y desearle lo mejor en la vida. Se lo merece.
Mi hermano tiene dos años menos que yo, así que crecimos juntos. Teníamos una complicidad especial… de niños íbamos en la misma pandilla, soñábamos con montar un grupo como Parchís, jugábamos a ser la pandilla de Los Cinco. Y cuando no fuimos tan niños y cada uno buscó sus propios amigos, recuerdo que me traía a sus amigos a pedirme consejo. Según él, yo era muy madura… recuerdas?
Después me casé y salí del nido materno, con ello quedó atrás esa etapa de complicidad. Lo quiero muchísimo y estoy muy orgullosa deél, pero no nos vemos con la frecuencia que quisiera, muchas veces por dejadez mía, lo reconozco.
Aunque sólo tengo que pronunciar la palabra mágica y hace chassss y aparece a mi lado.


lunes, julio 05, 2004

el retonno del .....

Parece ser que el gobierno del PSOE va mandar tropas a Afganistán. La noticia no pasaría de ser una mera anécdota si no fuera porque Peta Zeta y su gente basaron la campaña electoral en el NO a la Gueeeerra .Si no fuera porque dijo una y otra vez que no mandaría tropas a Irak ni a Afganistán, pero parece ser que la chulería barata de traerse las tropas por sus coj**** (ay, perdón, que ZP no hace estas cosas… que él lo hace de buen talante y tal…) nos está pasando factura.
Pero no pasa nada, lo ha hecho Peta Zeta y nadie pide explicaciones, nadie se manifiesta, nadie lo llama asesino y nadie dice que dejará de votarlo por esto. Claro, que no es lo mismo que en Irak… porque la guerra de Afganistán es legal…. O sea que los muertos si son legales no están tan muertos… es eso, no? O es que me he perdido algo?
O es que en Afganistán no apoya al mismo gobierno que hizo la guerra a Sadam Hussein? Porque hasta donde yo sé también son los americanos, no? O estos no son tan americanos?
El señor Bono dice que se va a Afganistán ante el caos reinante y en labores de apoyo al pueblo… es que las tropas en Irak estaban jugando al golf?
Si no fuera porque empiezo a acostumbrarme en que este gobierno se cague en su palabra continuamente, hasta me asombraría…
Claro que nadie protesta ni protestará.
Es como con la ley contra los maltratos ( violencia de género que llaman ellos, que con tal de aparentar ser progres ponen cada nombrecito…). Con esta ley van a triunfar como la Coca-Cola… Una ley que todos los entendidos dicen que no es buena, que es incompleta y discrimitoria… pero por sus cataplines que aprobó la dichosa ley. Claramente discriminatoria hacia hombres (a los que también se les maltrata aunque en menor proporción) y hacia niñas (si has cumplido los 18, la ley te ampara, si no es así… ah, ah, ah ).Pero da igual… había que hacer algo urgente en este tema… da igual que sea una chapuza, pero que la gente vea que nos movemos…. Da igual que en un futuro pasen los recursos ante el constitucional, pero nosotros ya habremos “demostrado” el talante que tenemos… En fín… así está la cosa…

domingo, julio 04, 2004

MI ÚLTIMA LÁGRIMA

Es noche y en esta casa la vida es tan rápida,
poca luz y allá, en la calle, mi última lágrima...

Vendré para recordarte, como lo quisieras tú,
vendré como tantas veces, como si estuvieras tú...

Como el arco iris que ahora te lleva, veces infinitas seguiré a tu vera.
Y como si aún tú la vida tuvieras dejaré entreabierta la luz de mis fuerzas...

Es noche y en esta casa la vida es tan rápida,
poca luz y allá, en la calle, mi última lágrima...

En esta noche tan oscura, de luna tan pálida, yo quisiera amarte y entregarte el alma...

Como el arco iris que ahora te lleva, veces infinitas seguiré a tu vera.
Y como si aún tú la vida tuvieras dejaré entreabierta tu casa en mis venas...

Maldigo a la tierra que esconde tu cara, que te oculta el aire, que ensucia tu espalda...

Maldigo a la luna que no brilla clara y no me ilumina…
mi última lágrima..
Pedro J. Herrero